Estores Opacos Enrollables

estoresestores

EEstores Opacos Enrollables Son los llamados estores por excelencia, su principal característica son las varillas horizontales que proporcionan un pliegue regular y uniforme. Su simetría y líneas rectas hacen de ella una cortina moderna y al mismo tiempo elegante.

Los tejidos más apropiados para su confección son los que tienen cierto cuerpo: Algodón, lino, loneta…etc. con una amplia variedad de diseños y colores por lo que resultan bastantes versátiles al momento de decorar. También hay la posibilidad de aplicar cenefas o grecas.

El tejido se adhiere con un velcro al mecanismo, de modo que se desmontan fácilmente para poderlas lavar, sigue siendo uno de los sistemas más demandados que hay en el mercado.

Estor enrollable de doble tejido formado por bandas alternas transparentes y traslúcidos, que permite dejar pasar la luz o bloquearla según como se regule.

Es la manera ideal para conseguir una decoración moderna y vanguardista dentro de cualquier estancia del hogar.

Se confeccionan con tejidos especiales lo que facilita su mantenimiento y su acabado puede ser con cajetín para ocultar el mecanismo o sin cajetín.

El efecto de difusión de la luz que se consigue con este ingenioso mecanismo es cálido y envolvente, por lo que los estores noche y día, representan una opción decorativa muy interesante en ambientes de estilo contemporáneo.

Hoy en día es una de las más demandadas dentro de las cortinas tradicionales ya que tienen la posibilidad de accionarse con diferentes tipos  de rieles y barras desde los básicos hasta los más decorativos (redondos, cuadrados, ovalados. etc.) y diferentes tonos (blanco, negro, bronce, inoxidable. etc.)

por lo que puede dar un toque de personalidad a la estancia.

Ven Y Conoce nuestras cortinas y Estores