Estor Plegable Sin Varillas

estor plegableestor plegableestor plegable

Estor Plegable Sin Varillas Son los llamados estores por excelencia, su principal característica son las varillas horizontales que proporcionan un pliegue regular y uniforme. Su simetría y líneas rectas hacen de ella una cortina moderna y al mismo tiempo elegante.

Los tejidos más apropiados para su confección son los que tienen cierto cuerpo: Algodón, lino, loneta…etc.
con una amplia variedad de diseños y colores por lo que resultan bastantes versátiles al momento de decorar. También hay la posibilidad de aplicar cenefas o grecas.

El tejido se adhiere con un velcro al mecanismo, de modo que se desmontan fácilmente para poderlas lavar, sigue siendo uno de los sistemas más demandados que hay en el mercado.

todos fabricados a medida para tu ventana obteniendo así el resultado esperado, Todos los estores incluyen el mecanismo con freno de cadenilla, la mejor opción para estos modelos de estor, estos estores son ideales para dar un aire más actual a tu vivienda con telas, cuando hay espacios reducidos. Estores especialmente aconsejables para habitaciones juveniles, cocina, comedor o salones.

Hoy en día es una de las más demandadas dentro de las cortinas tradicionales ya que tienen la posibilidad de accionarse con diferentes tipos de rieles y barras desde los básicos hasta los más decorativos y diferentes tonos (blanco, negro, bronce, inoxidable. etc.) por lo que puede dar un toque de personalidad a la estancia.

Ven Y Conoce nuestros estores plegable