¡Hasta final de mes, 15% de descuento! APROVECHE Y COMPRE

ESTOR PAQUETO

Estor paqueto o cortina paqueto  es muy similar a la cortina plegable. Sin embargo carece de varillas, Esto conjuntamente con la ligereza de los tejidos con los que se puede confeccionar, le otorga una caída más irregular liviana y desenfadada.

Este tipo de estores se utilizan sobre todo en salones y dormitorios.,

El tejido se adhiere con un velcro al mecanismo, de modo que se desmontan fácilmente para poderlas lavar, esto a hecho que conjuntamente con la gran variedad de tejidos que se emplean para su confección siga siendo uno de los sistemas mas demandados que hay en el mercado.

Su mecanismo puede ser através de cordón o cadena. Este último se ha hecho más habitual en estos años, quizás porque es más cómodo manejarlo. También hay la opción de motorizarlos.

Modelo Alemania (25 colores)

colores

PAQUETO ALEMANIA

Descripción: Visillo poliéster – lino para añadir color a tu hogar.
Colección: Alemania
Ancho:  320 cm
Acabado: Liso
Rapport:

Nota: Debido a variaciones en pantallas de ordenador, no podemos garantizar que  los colores mostrados aquí sean realmente representativos de nuestros productos. Antes de comprar un producto recomendamos que usted pida una  muestra través de su proveedor local.

Valoraciones: ★★★★★

Modelo Indian (28 colores)

PAQUETO INDIAN

Composición:
Poliéster (22%) PVC (78%)
Peso:
395 g/m Tolerancia 5%
Ancho pieza:
3,00 mts.
Resistencia al fuego:
CLASE I (UNE: EN 13773:2003)
Grado apertura:
5%
* Debido a los procesos de impresión los colores que aparecen en este catálogo deben considerarse aproximados, no exactos.
Valoraciones: ★★★★★

¿Qué es un estor Paqueto?

El estor paqueto es un tipo de cortina clásica plegable cuya principal característica es que no dispone de varillas, sino que está confeccionado con unas cintas verticales. Su funcionamiento depende del tipo de riel, que puede ser un cordón o una cadena, y que al accionarlo mueve las cintas para que se extienda o repliegue la tela.

El pliegue de este estor se produce mediante un cordón que traspasa las anillas cosidas a lo largo de las cintas. El tejido suele estar compuesto mayormente de algodón y poliéster, otorgándole un aspecto semitransparente y que te permitirá tener una buena entrada de luz y visibilidad al exterior.

Esta variedad de estor clásico se ha convertido en una de las opciones favoritas para la decoración de ventanas ya que posee una caída informal y natural. Además, con el paso del tiempo se ha ido mejorando la calidad de sus materiales y composición, por lo que se trata de una gran alternativa para adornar salones o dormitorios, ya que se sitúa entre una cortina tradicional por su caída y un estor por ser enrollable. Contiene un soporte universal que habilita su colocación tanto en la pared como en el techo. 

Telas Estores Paqueto

Los estores paqueto te permitirán crear un ambiente muy acogedor en tu salón o dormitorio gracias a su aspecto natural y sencillo. En este tipo de estores es muy importante saber elegir la tela que va a confeccionar nuestra cortina plegable. Si queremos lograr ese carácter rústico debemos seleccionar una tela que sea ligera para que pueda plegarse con facilidad.

De lo contrario, si la tela presenta unas características rígidas no conseguiremos el efecto deseado. Por ello, vamos a detallarte algunos tipos de telas que resultan una gran opción para tu estor paqueto:

        Algodón. Es un tejido delicado, muy usado para estores en salones o dormitorios ya que aportan un ambiente acogedor. Estas telas poseen un grosor muy fino, por lo que no tendrás problema en la entrada de luz.

        Lino. Debido a su composición, se trata de una tela muy frágil, pero una de las opciones más elegidas. Posee una gran elegancia en su acabado, aunque puede presentar deformaciones con facilidad en su tejido. Requiere un lavado más delicado.

        Poliéster. Material sintético que ofrece una gran fortaleza a la luz solar. Es fácil de lavar y es el más económico. 

Compra Estores Paqueto en Cortinova

El estor paqueto resulta un completo acierto para generar un ambiente desenfadado y natural, ya sea en espacios más abiertos como un salón o en un dormitorio. En Cortinova tenemos dos modalidades económicas de estor paqueto que darán un salto a la decoración de tu hogar:

        Paqueto Alemania. La tela de este estor paqueto está compuesta de un material de poliéster-lino que añadirá un color agradable a tu hogar. Contiene un ancho de 320 cm y su acabado es liso. Disponemos de 25 colores, tanto cálidos como fríos, para que puedas seleccionar el que más se adecue a tus expectativas.

        Paqueto Indian. La composición de esta tela se basa en poliéster (22%) y PVC (78%). Tiene un peso de unos 395 g/m y una tolerancia del 5%. Contiene un ancho de 3,00 mts. Esta modalidad ofrece una gama de colores un poco más amplia, ya que dispone de 28 tipos de tonalidades diferentes que servirán para decorar tu hogar.

Ten en cuenta que, a causa de las variaciones en las pantallas de ordenador, los colores pueden no corresponderse con los realmente representativos de nuestros productos. Por ello, te recomendamos pedir una muestra mediante tu proveedor local.