Cortinas Verticales

cortinas venecianas

Cortinas Verticales transmiten un aspecto vanguardista e innovador. Son prácticas, funcionales y económicas. Ofrecen un acabado minimalista y pocos espacios se resisten a ofrecer una compatibilidad en su decoración con este tipo de cortina.

Se confeccionan en diferentes anchos de lamas: 16mm, 25mm, 35mm y 50mm, y colores muy variados siendo estas dos últimas las más demandadas actualmente. Es una buena opción para ambientes modernos cocinas y baños.

ademas El movimiento de las lamas permite que este sistema garantice desde una visión máxima hasta una privacidad total. Por esta razón son una opción con muy buena acogida en dormitorios que en función de las horas del día se necesita más o menos luminosidad. Existen también lamas perforadas lo que permite el paso de la luz incluso estando cerrada la cortina.

Posibilita la instalación mediante guía cable para puertas y ventanas abatibles o abuhardilladas.

Están disponible con distintos tipos de accionamiento:

Varilla, Cordón, Mando Integral.

Con el mando varilla podrá graduar la orientación de las lamas lo que permite aumentar o disminuir la entrada de la luz y con el cordón podrá recoger la cortina completamente o dejarla a una determinada altura.

cortinas venecianas combinan acabado estético y funcionalidad. Gracias a sus lamas con acabado de alta calidad.

Fabricadas a medida en más de 100 colores diferentes.

-Porque son ideales para cualquier tipo de estancia porque  combinan tradición y vanguardia.

-Las podemos encontrar en tres materiales diferentes, aluminio, madera o PVC indeformable.

La principal de sus ventajas es la capacidad que tienen de controlar la cantidad de luz que deseas que entre en la habitación en la que se encuentre instalada.

  •  puede Regular el grado de inclinación u orientación de las lamas permite graduar a tu gusto la luz.

-Además son muy cómodas

 

 

 

Ven y Conoce nuestras Cortinas