Cortinas Mosquiteras Para Puertas

 

mosquitera

MOSQUITERAS A MEDIDA
Cortinas Mosquiteras Para Puertas  Fabricadas para tus ventanas, aléjate de los mosquitos. Confeccionada con tejidos especiales. Su principal característica es el poco espacio de recogida que requiere, permite su instalación en el interior del marco.

Las mosquiteras van a ayudarte a estar más agusto en casa, al poder ventilar sin preocuparte por la entrada de mosquitos u otros insectos.
En Cortinova las fabricamos a medida para adaptarnos a cualquier tipo de ventana (mosquiteras enrollables) o puerta (mosquiteras plisadas).
Ambos modelos están realizados en aluminio de alta calidad, para un acabado más resistente, y disponibles en una gran variedad de colores  con el fin de adaptarse mejor a tus ventanas.

y diferentes tipos de cortina como : Cortinas salón, cortinas habitación, cortinas cocina, cortinas baño, cortinas para puertas exteriores, mosquiteras para puertas, papeles pintados pared, ropa hogar

Todos los modelos cuentan con 3 años de garantía en sus mecanismos y una tela de fibra de vidrio de máxima resistencia.
Solo tienes que medir el hueco de la ventana (abajo tienes un vídeo explicativo muy completo) y seguir unas sencillas instrucciones de instalación. ¡Adiós a los mosquitos para siempre! porque nuestros producto son de alta calidad asi propocionamos una calidad en tejido y servicios.

La mejor opción para cualquier tipo de ventanas, se adaptan a la perfección a todas las medidas.

– Su instalacion  es sencillo y muy rápido. ¡Tranquilo! Puedes instalarlas tu mismo a tu ritmo .

– Todas nuestras mosquiteras cuentan con un muelle recuperador para mejorar el enrollado.

– Para evitar golpes o que la mosquitera no suba de forma uniforme, puedes añadir un freno para controlar la velocidad de enrollado.

– Con el fin de mejorar la calidad y asegurar que ningún mosquito puede entrar, en la parte superior de tu hogar

 

ven y conoce nuestras cortinas mosquiteras