Cortinas Habitación Blancas

cortinascortinascortinascortinas

Cortinas Habitación Blancas es indiscutiblemente en la actualidad por su diseño y durabilidad uno de los principales sistemas en la decoración tanto en hogares, oficinas y entornos industriales.

Se integra en cualquier ambiente y estilo gracias a su amplia gama de tejidos Técnicos y Decorativos

son probablemente el modelo de cortina más actual y funcional, ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimento, con una gran variedad de tejidos para estores como filtro

solar, screen, black out, opacos, etc para todo tipo de ambientes y necesidades. Las distintas aperturas nos van a permitir controlar la entrada de luz y la

visibilidad hacia el exterior con diferentes accionamientos como a cadena o a motor.

Hoy en día es una de las más demandadas dentro de las cortinas tradicionales ya que tienen

la posibilidad de accionarse con diferentes tipos  de rieles y barras desde

los básicos hasta los más decorativos (redondos, cuadrados, ovalados. etc.)

y diferentes tonos (blanco, negro, bronce, inoxidable. etc.) por lo que puede dar un toque de personalidad a la estancia.

Gran variedad de cortinas fabricadas a medida, el amplio catalogo de fotos de cortinas te hará mas fácil tu decisión y si sigues con dudas solicita muestras de tela gratuitas.

Comprar cortinas online a medida en Cortinova  es un proceso sencillo del que obtendrás el resultado esperado con un artículo de calidad y un ahorro considerable.

Los tejidos están disponibles en una amplia gama de colores de tendencia actual como los tostados, beige, crudos, topo, gris y arenas.

Incluyen una contrapesa de plomo en la parte inferior de la cortina, aportando peso y ofreciendo una caída y acabado perfecto.

 

Este tipo de cortinas es perfecta para ventanas de tipo balcón, donde por su altura se podrá  apreciar sus ondulaciones armoniosas y continuas que proporcionan elegancia

Conoce Nuestras Cortinas Y Estores