Cortinas Contra Covid

 

Cortinas Contra Covid Este tipo de protección es mucho más practica y económica que una mampara de metacrilato o de cristal, ademas se puede ajustar a cualquier altura dejando el mostrador o la mesa de trabajo totalmente libre.

El mecanismo standard se compone de tubo de aluminio 43mm con sistema DESMULTIPLICADOR con cadena para que su accionamiento sea muy suave y fácil de manejar.

Ofrecemos también la opción de motorizar el enrollable con un motor de batería sin necesidad de instalación eléctrica, este motor tiene una autonomía por carga de 300 ciclos, se carga mediante un cargador igual que un móvil. Esta otra opción al no llevar la cadena para su accionamiento evita la manipulación del enrollable y así el posible contagio.

Al ser PVC la limpieza es muy fácil, un paño húmedo con agua y jabón.

Este tipo de cortinas es perfecta para ventanas de tipo balcón, donde por su altura se podrá

– apreciar sus ondulaciones armoniosas y continuas que proporcionan elegancia a toda la estancia.

ya que tienen la posibilidad de accionarse con diferentes tipos  de rieles y barras desde los básicos hasta los más decorativos (redondos, cuadrados, ovalados. etc.)

y diferentes tonos (blanco, negro, bronce, inoxidable. etc.) por lo que puede dar un toque de personalidad a la estancia.

Conoce nuestras cortinas covid-19