Barras Para Cortinas Salón

 

Barras Para Cortinas Salón  encontrarás una amplia gama de Barras y Rieles Decorativos para tus cortinas y estores como: estores o cortinas enrollable, cortina ollaos ,estor plegable , cortinas paqueto

con diferentes diseños y acabados desde los más clásicos a los más vanguardistas como el riel decorativo con iluminación led. Gracias a este novedoso riel podrá disfrutar de una acogedora luz cálida en la cabecera de sus cortinas como :  Cortina enrollables screen, Estores enrollables screen.

También disponemos de rieles motorizados para cortinas tradicionales de grandes dimensiones.

ya que tienen la posibilidad de accionarse con diferentes tipos  de rieles y barras desde los básicos hasta los más decorativos (redondos, cuadrados, ovalados. etc.)

y diferentes tonos (blanco, negro, bronce, inoxidable. etc.) por lo que puede dar un toque de personalidad a la estancia.

Este tipo de cortinas es perfecta para ventanas de tipo balcón, donde por su altura se podrá  apreciar sus ondulaciones armoniosas y continuas que proporcionan elegancia a toda la estancia

Resultan idóneas para grandes ventanales tanto en hogares como en  oficinas. Una de las últimas tendencias en decoración es la de utilizarlas para separación de espacios o ambientes.

Su innovador diseño se adapta a múltiples formas, ya sean a planos inclinados, curvas  y escaleras. Una de las curiosidades de las lamas es que se pueden confeccionar con un corte en ondas con el que se obtiene un resultado original y diferente.

 

Conoce nuestras barras