Barras Para Cortinas Habitación

 

Barras Para Cortinas Habitación  visten nuestros ventanales ofreciendo un ambiente elegante y señorial. Ya que existen diversidad de tejidosa, colores, texturas, transparencias (voile, linos, algodones, sedas, terciopelos),

aportan riqueza decorativa a la vez que regulan la entrada de la luz y protegen nuestra intimidad, Una opción más moderna es la de combinar la cortina con un estor enrollable, paqueto, plegable…etc.

Este tipo de cortinas es perfecta para ventanas de tipo balcón, donde por su altura se podrá  apreciar sus ondulaciones armoniosas y continuas que proporcionan elegancia a toda la estancia

Resultan idóneas para grandes ventanales tanto en hogares como en  oficinas. Una de las últimas tendencias en decoración es la de utilizarlas para separación de espacios o ambientes.

Su innovador diseño se adapta a múltiples formas, ya sean a planos inclinados, curvas  y escaleras. Una de las curiosidades de las lamas es que se pueden confeccionar con un corte en ondas con el que se obtiene un resultado original y diferente.

Su confección puede ser con tejidos traslúcidos (linos, algodones…) como gruesos (terciopelos, sedas…tapicerías.) se pueden utilizar en decoración moderna o clásica, aportando calidez y elegancia.

En Cortinova  encontraras nuestra selección de tejidos para la confección de cortinas y visillos fabricados a medida. Tenemos una gran variedad de telas para que no te quedes sin las cortinas que buscas. Contamos con tejidos especiales para Hoteles, con telas ignífugas certificadas por la UE, con diferentes trasparencias, texturas y colores. Y por supuesto tejidos 100% Black Out Opacos para oscurecer las habitaciones de los clientes.

 

Conoce nuestras barras