¡Hasta final de mes, 12% de descuento! APROVECHE Y COMPRE

ESTOR PLEGABLE

Son los llamados estores por excelencia, su principal característica son las varillas horizontales que proporcionan un pliegue regular y uniforme. Su simetría y líneas rectas hacen de ella una cortina moderna y al mismo tiempo elegante.

Los tejidos más apropiados para su confección son los que tienen cierto cuerpo: Algodón, lino, loneta…etc. con una amplia variedad de diseños y colores por lo que resultan bastantes versátiles al momento de decorar. También hay la posibilidad de aplicar cenefas o grecas.

El tejido se adhiere con un velcro al mecanismo, de modo que se desmontan fácilmente para poderlas lavar, sigue siendo uno de los sistemas más demandados que hay en el mercado.

Modelo Alemania (25 colores)

PLEGABLE ALEMANIA

Descripción: Visillo poliéster – lino para añadir color a tu hogar.
Colección: Alemania
Ancho:  320 cm
Acabado: Liso
Rapport:

Nota: Debido a variaciones en pantallas de ordenador, no podemos garantizar que  los colores mostrados aquí sean realmente representativos de nuestros productos. Antes de comprar un producto recomendamos que usted pida una  muestra través de su proveedor local.

Valoraciones: ★★★★★

Modelo Indian (28 colores)

PLEGABLE INDIAN

Anchura:
300cm
Rapport:
1,60 cm
Composición:
90% Poliéster- 10% Lino

Todos los tejidos que encontrarás en Estoronline han pasado por un exigente control de calidad en su fabricación. Además, priorizamos a los fabricantes europeos, fomentando así el comercio intracomunitario y al mismo tiempo contribuimos a ser más respetuosos con el medio ambiente.
Estoronline, siempre a la vanguardia de productos de calidad a precios competitivos.
Valoraciones: ★★★★★