¡Hasta final de mes, 12% de descuento! APROVECHE Y COMPRE

ESTOR PAQUETO

La cortina paqueto es muy similar a la cortina plegable. Sin embargo carece de varillas, Esto conjuntamente con la ligereza de los tejidos con los que se puede confeccionar, le otorga una caída más irregular liviana y desenfadada.

Este tipo de estores se utilizan sobre todo en salones y dormitorios.,

El tejido se adhiere con un velcro al mecanismo, de modo que se desmontan fácilmente para poderlas lavar, esto a hecho que conjuntamente con la gran variedad de tejidos que se emplean para su confección siga siendo uno de los sistemas mas demandados que hay en el mercado.

Su mecanismo puede ser através de cordón o cadena. Este último se ha hecho más habitual en estos años, quizás porque es más cómodo manejarlo. También hay la opción de motorizarlos.

Modelo Alemania (25 colores)

PAQUETO ALEMANIA

Descripción: Visillo poliéster – lino para añadir color a tu hogar.
Colección: Alemania
Ancho:  320 cm
Acabado: Liso
Rapport:

Nota: Debido a variaciones en pantallas de ordenador, no podemos garantizar que  los colores mostrados aquí sean realmente representativos de nuestros productos. Antes de comprar un producto recomendamos que usted pida una  muestra través de su proveedor local.

Valoraciones: ★★★★★

Modelo Indian (28 colores)

PAQUETO INDIAN

Composición:
Poliéster (22%) PVC (78%)
Peso:
395 g/m Tolerancia 5%
Ancho pieza:
3,00 mts.
Resistencia al fuego:
CLASE I (UNE: EN 13773:2003)
Grado apertura:
5%
* Debido a los procesos de impresión los colores que aparecen en este catálogo deben considerarse aproximados, no exactos.
Valoraciones: ★★★★★