INNOVACIÓN

Más de 40 años de experiencia en el sector de las cortinas

Actualmente la marca Cortinova.net esta respaldada por los mejores fabricantes del sector

Desde 1973 fabricando productos de alta calidad

Cortinova se fundó en 1973 aprovechando la tradición Textil y de Acabados de sus socios fundadores y su experiencia para fabricar tejidos resinados adecuados para la confección de Cortinas de Lamas Verticales. Viendo la revolución que este tipo de cortina podía suponer para la concepción de la decoración moderna, adecuó su cadena productiva para fabricarla, entrando en el sector de la confección de Estores como Pioneros de este tipo de sistemas.

El siguiente paso fue introducir en su catálogo los sistemas de estores autoenrollables y enrollables, con lo que Cortinova se consolidó como fabricante de estores a nivel nacional.

A partir de este momento se fueron introduciendo los diferentes fabricados de la compañía (plegables, paquettos, enrollables con guías, mosquiteras, …) llegando a tener en su catálogo más de 20 sistemas diferentes y convirtiéndose en la Marca de referencia en el Sector, tanto a nivel nacional como internacional.

EXPERIENCIA

Contamos con la experiencia más que necesaria en la confección de cortinas de calidad.

CALIDAD EN EL PROCESO

Una línea de producción basada en la experiencia y desarrollada para crear el producto de mayor calidad.

MATERIA PRIMA

Las materias primas de alta calidad configuran un producto perfecto.

PRODUCTO PERFECTO

La amplia experiencia, una línea de producción perfecta y la mejor materia prima configuran un producto de calidad inmejorable.